Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Con "escudo" humano llega Yeidckol Polevnsky a Ciudad Madero 

Con dos horas de retraso la dirigente de Morena arribó a la Unidad Deportiva en donde ya la esperaban unos dos mil personas
Por: Carlos Juárez / Madero El Día Sabado 11 de Mayo del 2019 a las 19:42

Con casi dos horas de retraso, Yeidckol Polevnsky arribó a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, entrando por la puerta trasera del gimnasio y protegida por cerca de 20 personas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 4588 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- "Háganme una valla ahí", es la orden de un hombre de lentes que trae auriculares, la intención es formar una especie de "escudo" para la presidenta y secretaria General de Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky.

Son las 18:45 horas, con casi dos horas de retraso, Yeidckol Polevnsky arribó a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, entrando por la puerta trasera del gimnasio y protegida por cerca de 20 personas.

Adentro ya la esperaban desde las 17:00 horas, cerca de dos mil simpatizantes y los candidatos a la diputación local por los distritos de la zona sur de Tamaulipas.

Al descender de una camioneta color gris, acompañada del senador Américo Villareal, saluda es al diputado federal Erasmo González Robledo, mientras uno de los "guaruras" grita "nos vamos a ir en u".

Una mujer que tiene casi dos horas esperando a ver a la líder nacional del Partido de "moda", grita "una foto", pero ni siquiera puede acercarse a Yeidckol, un hombre de camisa negra y gorra coloca su brazo.

La dirigente nacional del Morena camina entre el grupo de hombres, quienes a toda costa trata de impedir que el "pueblo" se pueda acercar a ella.

La puerta por donde ingresa es pequeña, se registra un tumulto, los representantes de los medios de comunicación también son empujados, otra persona no identificada grita "ya ya ciérrale ciérrale".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577